Bachillerato con Enfermería General

Testimonios

Buena forma de enseñanza, tienen buena dedicación y apoyan a los alumnos en todo momento.

Brenda Mariana López Castillo

Muy buena escuela, los maestros son muy buenos y las instalaciones también, me he sentido muy cómoda estando ahí.

Zara Nicole De la Rosa Gónzalez

Muy buena escuela, me gusta mucho el plan que llevaban, así como las asignaturas están muy bien impartidas.

Fabiola Velázquez Coronado

Me gusta la escuela ya que los maestros de la institución están muy bien preparados y las instalaciones de la escuela están muy limpias.

Diego Alberto Arias Burgos

Me gusta mucho la escuela, muy limpias las instalaciones y el excelente plan de estudios, maestros muy bien preparados

Carolina Ortiz Garza

En lo personal me gusta mucho la escuela, tanto la institución como el le plan de estudios (los maestros enseñan muy bien por lo mismo de que están muy bien preparados).

Samara Kazumi Flores Quintanilla

En lo personal me parece una muy buena escuela, me gustan las instalaciones, además porque están muy limpias y me gusta la forma en como trabajan los maestros con nosotros los estudiantes. Nos enseñan muy bien así que: 10/10.

Deyanira Aracely Celaya Bustos

Esta escuela en lo personal se me hace muy buena ya que su plan de estudios es muy bueno y muy bien diseñado. Los maestros enseñan bien, su manera de expresarse está muy bien capacitada y sus instalaciones son muy buenas.

Valeria Alejandra Cornejo Gómez

La escuela es de excelente nivel, tiene buenas prácticas de estudio, buenos maestros, buenas aulas para los estudiantes, la prepa en sí está bien diseñada. Me he sentido seguro y cómodo.

Christopher Gomez Dimas

En general la escuela es muy buena, con excelentes maestros y unas instalaciones adecuadas, con un excelente ambiente de estudio y un buen plan de estudios.

David Saúl Hernández Navarro

Es una excelente escuela con muy buenos maestros, las instalaciones adecuadas y excelentes con un excelente ambiente de estudio, las aulas muy bonitas.

Estrella Xiomara Perez Sanchez

En lo personal pienso que es una de las mejores escuelas de enfermería por la gran preparación, excelencia y la habilidad que tienen los maestros al enseñarnos además de una buena integridad académica. Las instalaciones de la escuela son muy buenas, limpias y un buen ambiente para estudiar.

Sandra Nallely Pérez Hérnandez

Es una escuela muy bien preparada, los docentes están bien capacitados , las aulas o instalaciones son muy cómodas y seguras, y tienen un buen plan de estudio.

Daniela Alejandra Tomás Martínez

Es una muy buena escuela, todas sus instalaciones son muy seguras, tienen una integridad académica muy agradable, las capacitaciones de los maestros tanto como todo el personal es excelente.

Perla Isabel Martinez Garcia.

1 año de servicio social

Inscripción: $3,076.00