Enfermería General

Inscríbete a nuestro programa de Enfermería General conoce nuestro proceso aquí

Vinculación

El ser egresado de la escuela Christus Muguerza del Parque te convierte en un profesional con una gran gama de oportunidades de empleo.

Programa de becas

Contamos con promoción de becas cada semestre tomando como base la excelencia académica.

Beca

En la escuela de Enfermería Christus Muguerza estamos interesados en el desarrollo de profesionales de enfermería.

El continuo avance de la ciencia enfermera desde el conocimiento científico adherido a la esencia humanista y filosófica de la profesión, converge en la aplicación de un cuidado ontológico y epistemológico a la persona, la familia y a la comunidad.

Siendo la escuela marco excepcional para el desarrollo, y éste, en sí mismo, el buque insignia de la Profesión Enfermera, como el nuevo marco competencial de

Aptitudes y habilidades en el desarrollo de los profesionales de enfermería.
Solo entendiendo la excelencia en el cuidado y el compromiso que tenemos con la sociedad pasamos a ser el “profesional facultativo enfermero” referente en salud en el ámbito profesional.

Enfermería General

Creando profesionales con capacidad humana y científico técnica que participa en la identificación análisis de las necesidades de la población y en el fortalecimiento de sus potencialidades, así como la prestación de servicios, a través del diálogo y la negociación permanente, estimulando el dinamismo de la comunidad en los procesos de toma de decisiones para conservar la salud.

Becas