Licenciatura en Enfermería

Testimonios

Mi experiencia en la escuela fue excelente, el elegir la escuela de Enfermería Christus Muguerza UDEM para realizar mi licenciatura fue mi mejor opción, ya que junto con mis papás nos dimos cuenta que era la escuela con el mejor programa académico que permitiría que tuviera un mejor aprendizaje, así como un hospital escuela como lo es el Hospital Christus Muguerza y que además tenía convenios con otros hospitales, clínicas y centros de salud del IMSS, Secretaria de Salud e ISSSTE.

En la escuela siempre nos enseñaron que debemos de tener el conocimiento, pero también es importante el lado humano de la profesión y los valores, esto también nos lo inculcaron nuestros maestros en cada materia, la importancia de dar la atención a nuestros pacientes de una forma integral.

La relación que se formó con directivos, maestros, compañeros y personal administrativo fue muy buena, siempre de manera respetuosa y atenta de parte de todos, todo esto permitió que yo me sintiera muy a gusto en los cuatro años de carrera, en los cuales también aprendí mucho y crecí como persona y profesionalmente.

Jessica Iglesias Rodríguez

El elegir cómo alma mater a la facultad de enfermería de la UDEM fue la mejor decisión que pude haber tomado ya que cuenta con un programa que aporta los conocimientos necesarios para el aprendizaje satisfactorio sobre la formación de un profesional de la salud.

Además cuenta con docentes apasionados por sus materias los cuales son de mucha ayuda al momento de aprender ya que te motivan y al mismo tiempo incentivan a seguir encontrando nuevas maneras de absorber conocimientos.

La facultad de Enfermería de la UDEM cuenta con diferentes campos clínicos para la práctica pasando por especialidades en hospitales desde públicos hasta privados los cuales enriquecen el aprendizaje de uno mismo.

Uriel Vicencio Rodriguez

La Escuela de Enfermería de la UDEM ha cultivado en mi experiencias sumamente satisfactorias puesto que me ha permitido no solo enriquecer mis conocimientos, sino también mi persona.

Día con día los profesores y directivos construyen nuestro conocimiento a través de múltiples recursos buscando progresivamente mejoras en nuestra educación sin dejar atrás el lado humano, permitiéndose ver las necesidades de cada alumno como un ser único. Pertenecer a esta institución me ha mostrado el lado humanitario de todo y todos a mi alrededor, así como también me ha guiado para trascender de forma positiva en aquellos que me rodean, no cabe duda que, la Escuela de Enfermería de la UDEM, además de grandes amistades ha dejado en mí infinitos conocimientos y una huella imborrable para el resto de mi vida.

Damaris Marian Elena Alejandro Bautista

8 semestres

1 año de servicio social.

Precios

Inscripción: $3,446.00