Posbásicos

Testimonios

Desde hace algunos años tenía el sueño de estudiar en la UDEM, porque se la calidad de la escuela y el prestigio. Pues se me cumplió mi sueño y estoy sumamente contenta y satisfecha pues tome la mejor decisión, no me queda la menor duda que es la mejor escuela de enfermería, los maestros con un nivel académico superior, las conferencias , actividades, la forma de enseñar, la verdad valió la pena la espera, porque ingresar a la UDEM ha sido una experiencia muy satisfactoria he aprendido tanto y no solo de los maestros, desde las secretarias, personal de limpieza, hasta la Directora, la Coordinadora siempre tan amables y dispuestas a orientarnos, con una sonrisa en su rostro.

Cindy Nayeli Barajas Grifaldo / Posbásico de Medicina de Familia

Cuando me decidí a estudiar alguna especialidad no dude en que sería en UDEM, ya que tiene un alto nivel académico, con maestros súper preparados y profesionales, con prácticas profesionales en Buenos hospitales. Todo el personal que ahí labora tienen empatía hacia sus alumnos. Nunca dudaría en repetir algún otro estudio en esta escuela.

Natalia Cecilia Jiménez Salas / Posbásico de Medicina de Familia

Es mi primera vez que estudio en la UDEM. Fue una experiencia excepcional. Los docentes tienen una excelente preparación académica y empatía por sus alumnos. La recomiendo ampliamente para que más profesionales de la salud siga preparándose en la UDEM donde sus comentarios y habilidades se incrementan para la calidad, seguridad y bienestar de los pacientes. Ahora puedo decir que soy orgullosamente UDEM.

María Antonieta Olvera Blanco / Posbasico en Cuidados Intensivos

2 semestres